Paolo Guerrero fue declarado 'deportista ejemplar' en Surquillo

El Perú amaneció este jueves con una buena noticia: Paolo va al Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero. Foto: AFP
Paolo Guerrero. Foto: AFP

Una buena noticia inundó de alegría el corazón de los peruanos desde tempranas horas de este jueves 31 de mayo. El Tribunal Federal Suizo aceptó la medida cautelar presentada por el delantero peruano, Paolo Guerrero, para que pueda participar en el Mundial Rusia 2018 junto a la Selección.

LEE: Papá de Paolo Guerrero: Estoy muy contento porque Dios me concedió el milagro 

En medio de la noticia se dio a conocer que el capitán del plantel peruano dirigido por Ricardo Gareca, fue nombrado 'deportista ejemplar' en un distrito de la capital peruana.

El distrito de Surquillo concedió el reconocimiento a Guerrero Gonzales por su aporte al deporte y la motivación a la niñez peruana.

Así, el Concejo distrital reconoció su “destacada participación en la clasificación al Mundial Rusia 2018 y a su excelente trayectoria deportiva que sirve como ejemplo y motivación para niños y jóvenes que gustan del balompié". 

LEE: Paolo Guerrero está muy contento y agradecido, dice embajador peruano en Suiza

Paolo Guerrero integrará el equipo que representará al Perú en la cita mundial más importante del fútbol, tras la clasificación 36 años después. Esta mañana la selección arribó a Suiza y posteriormente se trasladó a Austria previo a los próximos encuentros amistosos.  

Relacionadas