Pandilleros causaron destrozos en varios negocios de Ate

Los vecinos de este distrito exigieron más apoyo por parte de las autoridades a fin de evitar que este tipo de enfrentamientos vuelva a producirse

Enfrentamiento de pandilleros / Fuente: América Noticias

Con piedras, palos y hasta disparos, pandilleros pusieron en peligro la vida de varias personas en el asentamiento humano Santa María, en el distrito de Ate.

Uno de los afectados fue identificado como Michael Quiñonez Ríos, quien aseguró que no solo le dieron una tremenda golpiza, sino también le robaron todas sus pertenencias, esto durante un enfrentamiento entre presuntos barristas que lo atacaron mientras él trabajaba con su mototaxi, por lo que fue trasladado al Hospital Vitarte por presentar múltiples lesiones.

El hecho se produjo minutos antes del partido de fútbol entre Universitario y Alianza Lima, los sujetos llegaron hasta este punto donde sembraron el terror.

Los comerciantes de esta zona tuvieron que cerrar sus negocios para evitar posibles saqueos, sin embargo, varios de estos locales terminaron con daños tras ser apedreados.

El vandalismo quedó en video al igual que los rostros de los responsables. Los vecinos de este distrito exigieron más apoyo por parte de las autoridades a fin de evitar que este terrorífico escenario vuelva a suceder.
 

Relacionadas