Panamericana Norte: Conductor se salvó de milagro luego chocar contra camión

El conductor se habría cansado y se quedó dormido mientras manejaba

Accidente en Panamericana Norte. América Noticias

El conductor de una camioneta se salvó de morir luego de impactar su vehículo contra la parte trasera de un camión. El accidente se registró en la Panamericana Norte.

Pese a quedar destruida una camioneta luego de chocar contra un camión de carga en la Panamericana Norte, su conductor se salvó de milagro.

El accidente se habría originado a causa del cansancio del conductor de la camioneta blanca quien fue identificado como Héctor Porras Cuela de 47 años.

“Yo estoy yendo tranquilo manejando cuando siento un golpe fuerte brusco y el auto se había engrapado con el carro se ha empotrado. Bajé auxiliar y el pata no me dice disculpe, me venció el sueño”, señaló Wilder Arias, chófer de camión.

Asustado por lo ocurrido, don Wilder Arias quien trasladaba un cargamento de bolsas de cemento hasta Puente Piedra dice que tuvo que pedir ayuda a los bomberos, quienes llegaron de inmediato hasta el kilómetro 20 de la Panamericana Norte.

“Estaba andando, pero tenía golpes yo también me asusté yo pensé que se había amputado la pierna mira cómo está el carro cómo se ha metido yo ya no me moví del carro hasta que llegue a la policía”, señaló Arias.

Mientras era atendida la emergencia, la congestión vehicular se apoderó del lugar por varios minutos. Una situación, que fue resuelta luego de remolcar la camioneta y trasladar a su conductor a un centro de salud cercano.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas