Padre de José Villena: "Un guardia le puso la mano en la cara, él no agredió a nadie"

José Andrés Villena Hidalgo descartó que su hijo haya golpeado a personal del aeropuerto de Arequipa, presunta agresión que provocó su salida del gabinete ministerial.

Lima.

El padre del exministro de Trabajo José Villena negó que este haya agredido a una trabajadora de la aerolínea LAN en el aeropuerto de Arequipa y aseguró que fue atacado físicamente tras protestar por considerar que podía ingresar al avión que lo traería de regreso a Lima.


 


No lo dejan pasar, él quiere entrar y un guardia le pone la mano en la cara y él (Villena) voltea y dice que lo están agrediendo y que es el ministro (…) no hubo ninguna agresión de su parte”, sostuvo.


 


José Villena Hidalgo afirmó que el video en el que se aprecia a su hijo en el citado terminal aéreo fue editado y emplazó a la joven Ana Lucía Ramos la supuesta agredida a enunciar públicamente que fue atacada.


 


“(José Villena) no ha pegado, no hubo destrozos. Mi hijo es incapaz de pegarle a una mujer. Que ella (Ramos) diga si le ha pegado”, apuntó.


 


Por este incidente, José Villena Petrosino presentó su renuncia al presidente Ollanta Humala, la cual fue aceptada. Quien lo reemplaza al frente de la cartera de Justicia es la abogada Teresa Nancy Victoria Laos Cáceres.


Relacionadas