Pachacamac: Niño se lanza contra delincuente que asaltaba a su padre

Uno de los vecinos que intentó atrapar a los criminales fue asesinado de un balazo en el pecho

América Noticias

Un niño de tres años se lanzó contra delincuentes que intentaron robar la camioneta de su padre en la puerta de su casa, en Pachacamac. Uno de los vecinos que intentó atrapar a los criminales fue asesinado de un balazo en el pecho.  

Este es el momento cuando el niño empuja al delincuente. Con todas sus fuerzas quiso ayudar A su padre cuando era atacado por violentos delincuentes. Esta familia vivió verdaderos minutos de terror.

Así quedó este hombre luego de ser víctima de un violento intento de asalto. Eran las 7 y 40 e la noche cuando llegaba a su casa en su moderna camioneta, en la puerta lo esperaba su esposa que tenía en brazos a uno de sus hijos.

Todo transcurría normal cuando de pronto aparecieron tres individuos con armas de fuego, uno de ellos encañonó al dueño del vehículo para quitarle las llaves y lo arrastró por el piso, el otro apuntó a la mujer para que entre a su casa y el tercer cómplice iba por la unidad. Actuaron con total agresividad, con tal salvajismo para que nadie se interponga en sus planes.

El alboroto fue tan grande que la familia completa salió a ayudarlo, pero uno de los hampones los amenazó. Lo más impactante fue cuando el hijo de 3 años intentó salvar a su progenitor y sin medir el peligro empujó a uno de los ladrones que estaban golpeando con la cacha del arma a su padre una y otra vez.

Estaban dispuestos a todo. Al notar que no se llevaría la camioneta decidieron salir de la escena rápidamente. Fue en ese momento que lo vecinos cogieron piedras y lo que encontraron en su camino para ir por ellos.

El nombre de la víctima que salió en defensa de su vecino era Enrique Moisés rosas Nolasco, quien deja a esposa y cinco hijos. La delincuencia cobró una vida más y solo esperan que haya justicia para dar con los responsables.

Relacionadas