Pachacamac: Vecina se resistió al robo de su celular

Los vecinos buscan enrejar las entradas y salidas y poner vigilancia particular

América Noticias

Vecinos del centro poblado Quebrada Verde en Pachacamac denuncian que son víctimas de constantes robos. Dos mujeres han sido las últimas afectadas, a una de ellas le han robado dos veces los enseres de su casa y a la otra le intentaron arrebatar su celular.  

Está señora está caminado por una calle desolada, a la par aparece un auto negro, en el momento que se cruzan en el camino, un hombre baja de la parte posterior del carro e intenta quitarle su celular, forcejean y al no poder quitarle el móvil el delincuente corre junto al auto para subir nuevamente mientras que la señora se queda paralizada y sin saber que hacer.

Ella venía caminando y un vehículo negro se ha bajado una persona y ha intentado arranchar arrancar el celular, ella lucha y el tipo corre y sube al vehículo.

Esta humilde vecina ha sufrido por partida doble la inclemencia de delincuentes quienes entraron dos veces en menos de un año a su casa y se robaron todo lo que encontraron a su paso.

Los vecinos buscan enrejar las entradas y salidas y poner vigilancia particular del centro poblado para que estos delincuentes quienes llegan en autos o motos ya no puedan seguir causando zozobra a la comunidad.

Relacionadas