Oyarce: buscan victimizar al 'Loco David' diciendo que no existe imparcialidad

Afirmó que abogados de Manrique Pancorvo presentaron hasta 9 denuncias contra distintos jueces    

Oyarce: buscan victimizar al 'Loco David' diciendo que no existe imparcialidad

Foto: archivo El Comercio

Walter Oyarce afirmó que la defensa de David Sánchez Manrique Pancorvo alias 'Loco David' busca victimizarse al sostener que no existiría imparcialidad en la tercera fase del juicio, por la muerte su hijo Walter Oyarce Domínguez, ocurrida en el Estadio Monumental en setiembre del 2011. 

“Todos son imparciales con ellos”, dijo con ironía Walter Oyarce respecto a la puesta en duda de los magistrados César San Martin y Víctor Prado, integrantes de la Sala Penal Transitoria que vera el recurso de nulidad que presentó la defensa legal del 'Loco David'.   

[LEE:Barristas de la 'U' dicen estar preparados para responder a represalias]

El padre del joven aliancista confirmó que los magistrados San Martin y Prado trabajaron para el estudio de su actual abogado José Ugaz, aunque resaltó que ocurrió hace diez años.

“No sé si socio, pero el doctor San Martín y Prado trabajaron en el estudio de José Ugaz, pero hace más de 10 años, a mí no me toca responder por ellos, no conozco esa parte legal”, dijo Oyarce. 

[LEE:Estas son las víctimas mortales de la violencia de las barras bravas en los últimos años]

Asimismo afirmó que no permitirá que la familia del 'Loco David' se defienda en este caso en base a mentiras, negó que tenga objetivos financieros o políticos. 

Finalmente afirmó que la familia Sánchez Manrique presentó nueve denuncias en contra de los jueces en diversas instancias del caso.