Oxígeno gratuito: Conoce los lugares donde planta móvil recargará balones en Lima

Planta móvil de Ampe brinda oxígeno en diversos distritos de Lima. Aquí los lugares en los que estará hasta el sábado 22

Planta móvil de oxígeno. Foto: Ampe
Planta móvil de oxígeno. Foto: Ampe

La planta móvil de oxígeno de la Asociación de Municipalidades del Perú (Ampe) recorre diversos distritos de Lima para brindar este producto medicinal de manera gratuita a los pacientes con COVID-19. Aquí los lugares en los que estará hasta el sábado 22 de agosto.

Voceros de la Ampe indicaron a Andina que esta planta itinerante de oxígeno se instalará hoy, miércoles 19 de agosto, en el estadio municipal de Chorrillos, en la avenida Ignacio Seminario 210.

Se informó que la planta atenderá desde las 08:00 a. m. solo a las personas que se hayan empadronado previamente por el municipio del distrito, quienes deberán contar con su balón de oxígeno para ser llenado; así como con la prescripción médica correspondiente. El máximo es de 60 balones por día.

El jueves 20 de agosto, esta planta itinerante se instalará en el complejo deportivo del Instituto Peruano del Deporte (IPD) de San Juan de Miraflores, en la avenida San Juan 460.

El viernes 21, la unidad móvil brindará este producto de manera gratuita en el distrito de Santiago de Surco, en una dirección aún por definir.

El sábado 22 la planta funcionará en la avenida Naciones Unidas s/n, sector El Palomar, en Jicamarca, Huarochirí. 

La planta móvil de oxígeno y el hospital móvil itinerantes de la Ampe estuvieron el martes en Comas. El presidente de dicha asociación, Álvaro Paz de la Barra, informó que han llenado más de 2300 balones de oxígeno desde el 26 de julio, en 10 distritos de Lima y 2 provincias del Perú.

LEEJoven fue víctima de estafa con venta de balones de oxígeno por internet

LEELozada: “Se instalarán plantas de oxígeno medicinal en el sur de país”

 

 

Relacionadas