Óscar Avilés se recupera tras sufrir una baja de presión

Fue trasladado al hospital Rebagliati en donde permanecerá internado unos días.

Por: AmericaNoticias


El hijo de don Óscar Avilés confirmó a Canal N, que nuetras “primera guitarra del Perú” ya se encuentra estable, aunque deberá permanecer internado como precaución.


 


Óscar Avilés Valverde, señaló que luego de haber sufrido una repentina baja de presión, tuvo que se internado de emergencia en la Clínica Ricardo Palma, en donde fue estabilizado y luego llevado al hospital Rebagliati, en donde se encuentran sus médicos.


 


“Ya está estabilizado, con presión normal, está lúcido, incluso acaba de almorzar y ha tenido mucho apetito, se comió todo, desde la entrada hasta el postre”, dijo. Finalmente agradeció el cariño y solidaridad del público para con su padre.


 


Desde sucuenta de Twitter, el hijo de Avilés compartió dos fotografías de su padre en su lecho de recuperación. “En esta toma mi padre saludando desde el hospital Rebagliati al Perú y al mundo dando muestras de franca mejoría”, escribió.


 



 


Avilés también recibió la visita de Pepe Vasquez, quien se encuentra internado en el mismo hospital. El músico subió hasta su piso para saludarlo y desearle una pronta mejoría.


 



Relacionadas