Chehade: “Tenemos a un presidente que no le importa mentir para salvar su pellejo”

Para el parlamentario de Alianza para el Progreso, Martín Vizcarra fue al Congreso con una serie de falsedades

Omar Chehade, congresista. Video: Canal N / Foto: El Comercio

El congresista Omar Chehade consideró que hoy tiene que caer el muro de la corrupción de Palacio de Gobierno. Además, cree que el país tiene un presidente de la república que no le importa mentir para salvarse.

“Hoy es el día de la libertad, tiene que cambiar la historia del país. Hoy tiene que caer el muro de la corrupción, de la mentira de Palacio de Gobierno. Tenemos un presidente que no le importa mentir a la nación y al Congreso con tal de salvar su pellejo”, afirmó.

Para el parlamentario de Alianza para el Progreso, Martín Vizcarra fue al Congreso con una serie de falsedades. “Dijo que con José Manuel Hernández solo hubo una relación profesional y fue desmentido con los chats, donde se corrobora que era un amigo de coimas y de una serie de tropelías”, agregó.

“Indicó que Richard Cisneros solo fue dos veces a Palacio, cuando las pruebas indican que fue en muchas oportunidades más. Estamos frente a un hombre con una psicopatía psicomaníaca, quien no tiene remordimiento de sus propios actos deshonrosos”, explicó en el debate de la moción de vacancia presidencial.

Relacionadas