Fernando Meléndez: El gobierno de Martín Vizcarra es fruto de la conspiración y la traición

Según el parlamentario, a Vizcarra Cornejo no le importó traicionar, no solo al partido que le dio la oportunidad de ser vicepresidente, sino al pueblo peruano para llegar al poder

Fernando Meléndez, congresista. Video: Canal N / Foto: Andina

El congresista Fernando Meléndez, durante el debate sobre la moción de vacancia, consideró que la gestión del presidente de la república, Martín Vizcarra, es resultado de la mentira, la conspiración, el engaño y la traición.

Explicó que, el mandatario aclaró que su defensa es política; sin embargo, todo el Perú escuchó que, lo que dijo como mensaje es una justificación.

“Tenemos que corregir la historia, quedó al descubierto que su gobierno es el fruto de la mentira, la conspiración, el engaño y la traición porque la vergüenza de los audios se complementa con esto chats de la indignidad”, sostuvo.

Según el parlamentario de Alianza para el Progreso, para llegar al poder, a Vizcarra Cornejo no le importó traicionar, no solo al partido que le dio la oportunidad de ser vicepresidente, sino al pueblo peruano.

“Él cerró dl Congreso para ganar impunidad, lo dicen sus chats, las conversaciones, los mensajes. Llegó al gobierno sin titulo moral, no con la palabra que pregonaba de honradez porque él se encargó de destruir la institución presidencial”, refirió.