Ollanta Humala sobre abucheo en el Nacional: "Ya pasó y hay que seguir para adelante”

Calificó de "anécdota" que Fujimori le haya echado la culpa de la derrota.

Arequipa.

El presidente Ollanta Humala dijo que “ya pasó y hay que seguir para adelante”, al ser consultado sobre el abucheo que recibió saliendo del partido Perú Uruguay (en el que la selección perdió 2 – 1). Además, calificó de “anécdota”, crítica que hizo Alberto Fujimori diciendo que Humala “saló” al equipo.


 


El mandatario declaró tras la entrega de ayuda a los habitantes afectados por las heladas en Arequipa. Humala dijo que presentarán un proyecto para pedir la creación de una reserva nacional de alpacas y ovino, además de un laboratorio para la creación de un laboratorio para mejorar genéticamente al ganado para que resista el frío.


 


El mandatario dijo que están centrados en llevar los programas sociales a todo el país y apuntan a que llegue a todos los centros poblados. Dijo que los tambos que vienen inaugurando, y que ya hay 3 en la zona que visitó, deben contar con todos los servicios que la población necesita. Agregó que trabajan con los alcaldes para que les informe de las necesidades de la gente.  


Relacionadas