Ollanta Humala inició sus actividades en Europa con visita a Francia

El mandatario recibirá honores militares y visitará la tumba de Napoleón.

Francia .

El presidente Ollanta Humala llegó a Francia en visita oficial en donde suscribirá acuerdos importantes de cooperación para la inclusión social, económicos, entre otros temas. El mandatario fue recibido por el representante de la Dirección de Protocolo del Gobierno Francés y la embajadora de Perú en Francia, Cristina Velita.


 


Entre sus actividades, Humala tiene previsto atender asuntos de soberanía nacional, el fortalecimiento democrático y promoción cultural del país. Además, recibirá Honores Militares y visitará la tumba de Napoleón, ubicada dentro de la iglesia de los Luises.


 


El jefe de Estado también se entrevistará con su homólogo Francois Hollande, así como principales autoridades políticas, gremios empresariales y altos representantes de organizaciones de cooperación.


 


También se reunirá con el equipo de juristas que se encargan del proceso de Perú ante el Tribunal Internacional de La Haya. Luego viajará a España para participar de la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.


Relacionadas