Los Olivos: Mujer murió atropellada por motociclista que se dio a la fuga

Los vecinos de la zona señalan que esta área es conocida por la alta frecuencia de accidentes de tránsito

Motociclista atropelló a mujer en Los Olivos. Foto y video: América Noticias

En la cuadra 16 de la avenida Naranjal, en el distrito de Los Olivos, en Lima, Perú, Mercedes Condori Jurado perdió la vida al ser atropellada por un motociclista mientras cruzaba la pista para dirigirse a su trabajo.

Testigos afirman que el motociclista se dio a la fuga tras el incidente, dejando el cuerpo de la víctima tendido en la berma.

Mercedes llevaba consigo su mochila, con la cual solía ir a trabajar todos los días. Su hijo llegó al lugar pocos minutos después del fatal accidente, pero prefirió no dar declaraciones a la prensa.

Residentes reportaron constantes accidentes

 

Motociclista atropelló a mujer en Los Olivos. Foto: América Noticias
Motociclista atropelló a mujer en Los Olivos. Foto: América Noticias

Los vecinos de la zona señalan que esta área es conocida por la alta frecuencia de accidentes de tránsito, debido a que los conductores suelen cruzar las bermas sin prestar atención a los peatones.

Las autoridades, incluyendo peritos del Ministerio Público y la Policía Nacional, han iniciado las investigaciones para identificar al motociclista responsable mediante cámaras de video vigilancia.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas