Los Olivos: hombre muere de un balazo cuando ladrones asaltaban a su vecino

Los hampones intentaron llevarse el vehículo de un vecino y realizaron disparos al aire.

Los Olivos: hombre muere de un balazo cuando ladrones asaltaban a su vecino

Delincuentes trataron de robarse un vehículo, dispararon más de una vez al aire y acabaron con la vida de una persona a la que le cayó uno de los proyectiles

Paul Freddy Flores Ceballos murió de un balazo en la cabeza que recibió cuando estaba a punto de ingresar a su casa ubicada en la calle 12 de la urbanización Los Naranjos en Los Olivos.  

Los responsables de esta muerte, minutos antes, habían atacado al vecino de la víctima a quien querían quitarle su auto. 

En los videos de cámaras de seguridad se puede ver como el agraviado se enfrenta a los delincuentes que lo interceptaron, luego de que se estacionara frente a su cochera.  

Uno de los malhechores se subió a la unidad y quiso arrancar, pero cuando el hermano del señor salió de la casa para auxiliarlo, el ladrón sale del auto para huir no sin antes llevarse un celular.  

Los restos de este joven taxista aficionado al deporte están siendo velados en su vivienda. 

El aparente aumento de patrulleros en la zona no podrá devolverle a su ser querido, pero esperan que la presencia de serenazgo y policías sea perenne para no volver a lamentar otra vida a manos de la delincuencia. 

Relacionadas