Nuevo Perú: "Tomamos un acuerdo político con Juntos por el Perú para elecciones del 2021"

Indicó que Nuevo Perú sigue en el proceso de alcanzar su inscripción

Álvaro Campana, secretario general de Nuevo Perú. Video: Canal N / Foto: Perú21

Nuevo Perú informó que, llegó a un acuerdo político con Juntos por el Perú con miras a las elecciones generales del 2021 y que Verónika Mendoza es la mejor propuesta que tienen para que sea candidata a la presidencia.

“Nosotros ya tomamos un acuerdo político con Juntos por el Perú y, en esa perspectiva, hemos dado las indicaciones a nuestros aspirantes a ser candidatos a que se inscriban a JPP”, explicó Álvaro Campana, secretario general de Nuevo Perú.

Indicó que Nuevo Perú sigue en el proceso de alcanzar su inscripción. “Estamos cerrando ese proceso que tiene que ver con la inscripción de los comités porque ya alcanzamos las afiliaciones”, agregó.

“Han tenido que dejar militancia en Nuevo Perú e inscribirse en JPP. Lamentablemente, las normas y las condiciones en las cuales hemos impulsado nuestro proceso de inscripción han dificultado que logremos alcanzar este objetivo”, aclaró.

Según Campana, debido a la pandemia se ha complicado la tarea de Nuevo Perú de afiliar y el Jurado Nacional de Elecciones no lo ha tomado en cuenta.

Relacionadas