Habla nueva víctima de universitario acusado de violar y matar a expareja

Hecho habría ocurrido en febrero, pero Policía no hizo nada para avanzar con las investigaciones

Habla nueva víctima de universitario acusado de violar y matar a expareja

Erick Espinel Hernández. América Noticias

Tras la captura de Erick Espinal Hernández, joven de 20 años acusado de violar y asesinar con un cuchillo a una amiga suya, apareció otra denuncia en su contra.

[LEE: Surquillo: universitario es acusado de violar y matar a su enamorada]

La joven, que prefirió ocultar su identidad, contó que Espinal era su amigo hasta que intentó abusar de ella en febrero de este año, 2016. Todo ocurrió cuando ambos quedaron en ir a cenar.

Espinal fue a recoger a su víctima en su vehículo y le dijo que tenía que sacar unos objetos de su departamento. Entonces ingresaron por la cochera, cerró las ventanillas y puso los pestillos.

El sujeto habría amenazado de muerte a la mujer con un cuchillo, tras un forcejeo la joven logró huir hasta el primer piso del edificio. Los vecinos salieron a ayudarla, mientras su agresor huyó en su auto.

[LEE: Viceministerio de DD.HH: Sala se parcializó en caso de Arlette Contreras]

La denuncia fue presentada en la comisaría de San Borja. Sin embargo, el caso quedó encarpetado pues la policía le mencionó que los fiscales estaban de vacaciones y no se le tomó la declaración. Ahora pide ayuda para poder seguir adelante con la acusación.