Nadine Heredia: "No he tenido injerencia trasladada a ningún ministro"

Exprimera dama deseó buena suerte a Julia Príncipe al mando del Consejo de Defensa Jurídica

Nadine Heredia, ex primera dama. Foto: El Comercio

La exprimera dama Nadine Heredia negó las acusaciones en su contra sobre una presunta injerencia durante el gobierno de su esposo, Ollanta Humala.

[LEE: Julia Príncipe cree “pertinente” investigación a Nadine en el Congreso]

"No he tenido ninguna injerencia, ningún tipo de decisión traslada a ningún ministro, y creo que es una ofensa para cualquier funcionario público que se diga que una persona toma las decisiones por cuenta de él, eso es un agravio a la institución de cualquier ministerio y también de mi persona", señaló.

Asimismo, Heredia reiteró que es víctima de una campaña dedicada a desprestigiarla públicamente, sin embargo aseguró que responderá ante la justicia. "Yo estoy acá con la frente en alto para hacer frente a estas acusaciones", indicó.

[LEE: Nadine sobre Príncipe: Gobierno es libre de elegir a quienes ellos crean]

Tras su salida de la Fiscalía Anticorrupción, la exprimera dama le deseó suerte a la flamante presidente del Consejo de Defensa Jurídica, Julia Príncipe

"Le deseo la mayores de las suertes el cargo que está ocupando, es lo que merece una persona que recién está asumiendo el cargo, merece la confianza para que desempeñe su cargo por el bien del país", sostuvo.

Relacionadas