Nadine Heredia cayó más de 4 puntos en popularidad: tiene 63,5% de aprobación
La opinión pública destaca su participación en la realización de labores sociales.

Lima .
Según el último sondeo de la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública (CPI), la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, cuenta con 63,5% de aprobación, registrando así una caída de 4,5 puntos porcentuales respecto a la encuesta anterior realizada en noviembre.
Asimismo, el estudio indica que el 29,5% de la aprobación de Heredia Alarcón se basa en la realización de labores sociales, mientras que un 19,9% opina que lo mejor es el apoyo que le brinda a su esposo; un 10,3% dice que es por su preparación y cultura, mientras que un 7,1% asegura que la apoya por su preocupación por la niñez y juventud.
Por otro lado, el 37,1% de las personas que desaprueban el desempeño de la primera dama opina que se entromete en las decisiones del presidente Humala, el 14,9% dice que quiere tener protagonismo, el 10,2% asegura que es autoritaria y prepotente, el 8% opina que sólo quiere hacer política mientras que un 5,9% asegura que no deja trabajar a Humala Tasso.











