Músico denuncia que le hicieron ‘cambiazo’ con dólares falsos al vender teclado

Estafa fue registrado por una cámara de seguridad.

Ante el mal estado de su madre, Isidro Niño Obregón decidió vender por internet su única herramienta de trabajo: un teclado electrónico a 5 mil soles. A la hora de publicarlo, recibió una llamada de un interesado.

En imágenes registradas por cámaras de seguridad se aprecia cuando ambos se encuentran en la calle e ingresas al local para entregar el teclado y dar las explicaciones sobre su uso. Después de 7 minutos acepta la compra aunque por la mitad del precio inicial.

El cliente guarda el instrumento para luego sacar su billetera y contar el dinero. Sin embargo, la estafa se produce cuando se acerca al mostrador y retira de su otro bolsillo un fajo de billetes. Esta situación confunde al vendedor, quien antes de cerrar el negocio, anota la serie de cada uno.

Ante la duda del vendedor, el sujeto le entrega una copia de su DNI y se retira del lugar, donde lo esperaba un auto para poder escapar rápidamente con el objeto comprado. Mientras tanto, Obregón cuenta los billetes, que resultaron ser falsos.

Etiquetas:

Relacionadas