Museo de la Nación suspende sus actividades por realización de Cumbre ASPA

Entre el 17 de setiembre y el 10 de octubre.

Imagen no encontrada

Lima.

El Ministerio de Cultura dispuso la suspensión temporal de las actividades abiertas al público en el Museo de la Nación entre el 17 de setiembre y el 10 de octubre, debido a que sus instalaciones serán sede de la Tercera Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA).


 


Las exposiciones permanentes “Unidad en la Diversidad: historia de la cultura peruana” y “Yuyanapaq. Para recordar”, así como las exposiciones temporales “La sacerdotisa Lambayeque de Chornancap: misterio e historia” (Sala Kuélap), “Indumentaria de los Danzantes de Tijeras” (Sala Caral), “Qhapaq Ñan: caminando a través de la historia” (Galería – piso 3), “La Rebelión Inca: Puruchuco” (segundo piso) y “Qhapaq Ñan: acervo bibliográfico del Gran Camino Inca”(séptimo piso), al igual que la biblioteca del ministerio, no podrán ser visitados en esos días.


 


Las funciones de títeres, teatro y cuenta cuentos que se llevan a cabo los fines de semana en el Auditorio N° 2, y la exhibición de filmes en la Sala Armando Robles Godoy, solo se suspenderán los días sábado 29 y domingo 30 de setiembre.


Relacionadas