Municipalidad de Lima entregó a Fiscalía videos de cámaras de vigilancia

La Municipalidad de Lima informó que en horas de la mañana entregó las grabaciones captadas por las cámaras de videovigilancia de las fechas 09 y 10 de agosto del Centro de Lima.  

La Municipalidad de Lima entregó al Ministerio Público las grabaciones captadas por las cámaras de video vigilancia como parte de las investigaciones por el caso Yenifer Paredes.

Estas cámaras se encuentran en los alrededores de Palacio de Gobierno y se podría conocer lo que ocurrió durante la diligencia en el marco de la captura a la hija y cuñada del presidente Pedro Castillo. Las imágenes corresponden al 9 y 10 de agosto, días en los que se buscaba a la hermana de la primera dama. 

Como se recuerda, en la víspera el alcalde de Lima, Miguel Romero Sotelo, anunció que se entregarían los videos registrados por las cámaras de vigilancia municipal que solicite la Fiscalía de la Nación, en el marco de las investigaciones a Yenifer Paredes. 

También dispuso que la Procuraduría de la comuna limeña entregue al Ministerio Público las imágenes registradas por las cámaras de vigilancia municipal que se encuentran instaladas cerca de Palacio de Gobierno.

Relacionadas