Mujer resultó herida tras caer de una custer en movimiento en Villa El Salvador

La unidad de transporte público de la empresa Orión estaba haciendo carrera con otro vehículo para ganar pasajeros.

Lima .

Una mujer identificada como Elita Salazar Arista (54) resultó con el brazo izquierdo fracturado y diversos golpes en el cuerpo luego de caer de una custer que arrancó cuando ella se encontraba bajando. Según testigos, el vehículo de transporte público se encontraba haciendo carrera con otra unidad y arrastró a la víctima cerca de 3 metros.


 


El vehículo de ruta 19-B pertenece a la empresa de transportes Orión, cuyo chofer luego de causar el accidente entre la avenida Perú y Micaela Bastidas en Villa El Salvador, se fue a la fuga dejando a su víctima. Vecinos del lugar auxiliaron a Salazar y la trasladaron hacia un hospital cercano.


 


Los familiares de la víctima exigen justicia y denuncian que se habría realizado un cambio de chofer pues el que causó el accidente era un hombre de entre 50 y 55 años de edad, mientras que el que figura en el parte policial es Carlos Alberto Monarriz Marca de 34 años de edad. Salazar se encuentra a la espera de ser atendida por un especialista médico y que el SOAT cubra sus gastos médicos.


Relacionadas