Mujer que resultó herida tras salir despedida de moto dio su versión del accidente

El accidente ocurrió en la avenida Brasil

América Noticias

Fue dada de alta la mujer que salió despedida de la moto que chocó contra un auto en la avenida Brasil. Ella contó lo que recuerda del accidente.  

Se salvó de la muerte. El accidente se produjo cuando el conductor del carro intentó dar una vuelta en U en un lugar donde no está permitido y terminó chocando contra una de las 3 motos que venían avanzando por esta vía. Todos habían invadido el carril de uso exclusivo de buses.

Víctor Daniel Sánchez Guevara es el nombre de la persona que venía manejando el auto y quien conducía la moto se llama Luis Antonio Bravo Mori. Ambos acabaron con golpes y heridas.

Brigitte Paisig Santisteban es de Chiclayo. Tras terminar sus estudios de administración, ella celebró los carnavales y luego llegó a Lima. El día que ocurrió este aparatoso accidente iba a la playa con unos amigos.

Los familiares de esta joven de 23 años están empezando a hacer actividades para recolectar dinero y pagar sus medicamentos. Si usted desea apoyarlos, puede comunicarse al 945 719 238. Por fortuna, Brigitte no terminó siendo una víctima más de unos imprudentes al volante.

Relacionadas