Magdalena: se registró nuevo accidente en la avenida Brasil

Pese a que el municipio colocó rejas, conductores siguen infringiendo las normas e invaden carril exclusivo para transporte público.

Foto y video: América Noticias

Esta tarde, se registró un nuevo accidente de tránsito en la cuadra 30 de la avenida Brasil, lugar donde desde hace algunos días se ha reportado que varios conductores infringen las normas de tránsito al invadir el carril exclusivo para vehículos de transporte público.

Según se conoció un taxi dobló en sentido contrario lo que provocó que un motociclista impactara violentamente contra la unidad infractora. Producto de este accidente el conductor de la motocicleta y su acompañante resultaron heridos con fracturas y contusiones.

Más temprano, la municipalidad de Magdalena del Mar había colocado diversas rejas en el tramo de la avenida Brasil donde se registraron las faltas de tránsito, pero esta medida no impidió que varios choferes, de igual modo, sortearon pequeños espacios en la división de la vía para invadir el carril contrario.

Como se recuerda, el pasado lunes 27 de febrero, conductor de un auto intentó realizar un giro en U en la avenida Brasil, su temeraria acción ocasionó que una mujer saliera despedida, de la motocicleta en la que se desplazaba.

El video de una cámara de seguridad registró el momento del impacto y cómo la mujer termina tendida en el pavimento en la cuadra 30 de la avenida Brasil en Magdalena del Mar.

La mujer identificada como Brigitte Paisig Santisteban fue trasladada de emergencia por los bomberos a la clínica Stella Mary. Su compañero sufrió una fractura en una de sus muñecas, fue trasladado al mismo centro médico.

Relacionadas