Mujer necesita ayuda luego de sufrir accidente laboral en Pachacámac

Ella necesita ayuda pues podría perder el pie sino recibe tratamiento

Accidente en Pachacámac. América Noticias

Piden ayuda para una mujer que está a punto de perder uno de sus pies tras quedar herida por una explosión de un cilindro dentro de su taller, en Pachacámac. Ella trabajaba junto a su esposo cuando ocurrió el accidente.

Mauricia Cano González de 48 años quedó con el pie totalmente fracturado y podría perderlo. Su esposo Zenón Romero terminó inconsciente. Ambos se encontraban en su taller de labores cuando la errónea manipulación de un cilindro provocó el accidente.

El estallido ocurrió en este local ubicado en la avenida naranjos en la zona de Manchay del distrito de Pachacámac. El gran impacto dejó inconsciente al esposo de Mauricia Cano.

La policía llegó al lugar y trasladó a la mujer herida hasta el hospital Hipólito Unanue, donde actualmente se encuentra internada. Su familia no tiene los recursos necesarios para costear la operación, si usted puede brindar su apoyo comuníquese al 948 065 934

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas