Mujer grave al caerle piedra en la cabeza dentro del corredor morado

Familiares exigen que la empresa active la póliza del seguro pues no cuentan con los 50 mil soles que pide la clínica

Mujer resultó gravemente herida en Corredor Morado

Su vitalidad y alegría desaparecieron en cuestión de horas luego de ser agredida dentro del corredor morado.

Mujer resulto herida gravemente en Corredor Morado

Sofia Castro Reyes se dirigía como todos los días a su trabajo en San Isidro. Apenas había abordado el corredor morado en la avenida Wiesse en San Juan de Lurigancho cuando dos hombres en aparente estado ebriedad comenzaron a pelear en la pista

Hija de la víctima espera que se active el SOAT | Al Fondo Hay Sitio
Hija de la víctima espera que se active el SOAT | Al Fondo Hay Sitio

"Uno de ellos tratando de escapar del otro sube al corredor morado y la otra persona agarra una piedra y le tira pero él esquiva y le cae lamentablemente la cabeza a mi mamá", contó la hija de la víctima identificada como Araceli Puerta.

Aun consciente fue llevada a la clínica San Juan Bautista donde según su hija, le dijeron que el SOAT del corredor morado cubriría toda la atención necesaria. Pero no fue así, ahora adeuda 50 mil soles que son casi imposibles de pagar

"Me siento muy angustiada porque no de como lidiar lidiar esos gastos mi mamá siempre ha sido padre y madre para mí", contó su hija desesperada.

Mujer fue operada del cerebro | América Noticias
Mujer fue operada del cerebro | América Noticias

Sofia ya fue operada de la hemorragia intracerebral que sufrió. Las próximas horas serán cruciales para sabes si podrá hacer su vida como antes.

¿Qué dice la ATU sobre el caso?

Por su parte la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) informó que están acompañando legalmente a la familia de la agraviada. Agregó que han requerido al consorcio nueva alternativa que gestione la activación del seguro de responsabilidad civil para cubrir los gastos del incidente ocurrido en el corredor morado.

El causante de esta desgracia ya fue recluido un penal de manera preventiva por 6 meses. Mientras tanto, la hija de Sofìa espera que esta pesadilla acabe pronto. Si desea brindar ayuda a la familia de la víctima, puede realizarse a través del 947 992 938. 

Relacionadas