San Juan de Lurigancho: Buses del Corredor Morado son atacados con piedras

Según empleados del Corredor Morado, los ataques han sido constantes, apuntando a una posible motivación competitiva en el sector del transporte

Atacan buses del Corredor Morado en San Juan de Lurigancho. Foto y video: América Noticias

Un incidente alarmante ocurrió en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Lima, Perú, cuando una piedra fue arrojada contra un bus del Corredor Morado, lleno de pasajeros, incluidos niños y adultos.

La agresión sucedió mientras el vehículo transitaba por la avenida Wiese, cerca de la esquina de la calle Mayor.

Un niño resultó herido tras ataque

 

La piedra, que rompió una de las ventanas del bus, causó cortes a un escolar que viajaba junto a su madre. Afortunadamente, el menor llevaba una gorra que amortiguó el impacto, evitando lesiones más graves.

Atacan buses del Corredor Morado en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias
Atacan buses del Corredor Morado en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias

Según empleados del Corredor Morado, los ataques han sido constantes, apuntando a una posible motivación competitiva en el sector del transporte.

Otro bus sufrió un ataque similar en la zona de Bayóvar, con destrozos claramente visibles. Varias unidades han sido blanco de estos actos vandálicos. La Policía ha sido notificada y se encuentra investigando para capturar a los responsables de estos peligrosos ataques que ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas