Buses del Corredor Morado llegaron a los exteriores del ministerio de Transportes

Representantes del Corredor Morado participan de una reunión con el Viceministro de Transportes luego de paralizar sus servicios

Buses llegaron hasta el jirón Zorritos en Breña / Captura: Canal N
Buses llegaron hasta el jirón Zorritos en Breña / Captura: Canal N

Un promedio de cien buses que pertenecen al Corredor Morado llegó hasta los exteriores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) luego de haber paralizado sus servicios en reclamo por estos 300 millones de soles que el Ejecutivo no habría desembolsado como costo por las operaciones que venían realizando una deuda.

Hasta el ministerio llegaron representantes del Corredor, entre ellos el vocero Gerardo Hermoza, quienes se reúnen con el viceministro de Transportes y Comunicaciones, por lo que los conductores, quienes se han apostado a lo largo del jirón Zorritos, esperan los resultados de esta reunión.

Los buses llegaron procedentes desde su paradero en Jicamarca, desde este punto partieron en caravana hasta la sede ministerial e interrumpieron el tránsito de algunos otros vehículos a lo lago de su trayecto.

Recordar que mientras se produce la paralización de este servicio, la Autoridad del Transporte Público (ATU) brindó unos quinientos buses, pertenecientes a siete empresas, el permiso para poder dar el servicio de transporte de pasajeros desde San Juan de Lurigancho hacia distintos puntos de la ciudad.

Hasta el cierre de esta nota, la presencia de los buses y los policías es pacífico, mientras tanto, los vehículos que no pueden desplazarse por el jirón bloqueado por los buses han tenido que tomar otra ruta por la avenida Colonial para continuar con su viaje.

Buses llegaron procedentes de su paradero para quedarse en los exteriores del MTC / Fuente: Canal N

Relacionadas