Mujer golpea a niña y causa destrozos en calle

Una mujer golpeó violentamente a una escolar de 8 años en San Juan de Miraflores. La mujer también destrozó lunas de vehículos estacionados

La niña víctima tiene 8 años

Esta mujer se ha convertido en el terror de los más pequeños, pero también de las personas que dejan sus vehículos en las calles de esta parte de San Juan de Miraflores

Esta niña de tan solo 8 años ha sido una de sus tantas víctimas. La atacante se acerca sigilosamente a la escolar y de un violento jalón la tumba contra la pista.

Ni siquiera el dolor de esta pequeña hace que la mujer se compadezca, por el contrario, huye corriendo mientras los familiares de la agraviada salen desesperados a perseguirla

Los vecinos cuentan que esta joven ha sido vista causando más de un destrozo por las zonas a y b del distrito

En esta otra filmación se la ve rompiendo el retrovisor de esta camioneta estacionada frente a un parque. Todo sin ninguna razón aparente. No se detiene y continúa con este auto rojo, pero no logra destrozar el espejo.

Estos jóvenes también fueron víctimas de su agresividad. Están conversando cerca a este auto, cuando pasa esta mujer aparentemente tranquila, lleva una lata de cerveza en la mano. De pronto, regresa por donde llegó, toma vuelo y lanza la lata contra el carro.

Uno de los pasajeros del carro desciende a intenta confrontarla, pero ella parece no amilanarse. La joven coge una piedra del suelo, retrocede y la lanza contra el vehículo.

Estos vecinos temen ser la siguiente víctima de esta mujer que todavía no ha sido identificada. Esperemos que con estos videos las autoridades de San Juan de Miraflores puedan ubicarla y, de ser el caso, brindarle la ayuda necesaria.

Relacionadas