San Juan de Miraflores: Incendio en dos viviendas dejó seis familias damnificadas

La emergencia escaló rápidamente, demandando la intervención de ocho unidades de bomberos que se enfrentaron al fuego

Incendio en San Juan de Miraflores. Foto y video: América Noticias

Una tragedia azotó el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú, cuando un incendio voraz se desató en la avenida Pedro Miota, dejando un saldo de viviendas calcinadas y seis familias afectadas.

Los gritos de auxilio resonaban mientras las llamas consumían dos edificaciones. La emergencia escaló rápidamente, demandando la intervención de ocho unidades de bomberos que se enfrentaron al fuego clasificado de código dos.

Incendio destruyó todo en dos viviendas

 

Incendio en San Juan de Miraflores. Foto: América Noticias
Incendio en San Juan de Miraflores. Foto: América Noticias

La rápida propagación del incendio devoró todo a su paso, dejando a varias familias sin hogar, sus pertenencias reducidas a cenizas. Testimonios de los afectados revelan la magnitud de la catástrofe: camas, ropas, cocinas y otros enseres vitales se perdieron, dejando las viviendas inhabitables.

Una de las víctimas, alarmada por el video de su hija, tuvo que abandonar su trabajo y correr hacia la desgracia que consumía su hogar, enfrentándose a la dura realidad de que la vida puede cambiar en un instante.

¿Qué hacer en casos de incendio?

 

En caso de incendios, desastres o emergencias comunícate con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, marcando el 116. Además, puedes solicitar ayuda para rescates de animales y personas, evacuación, fugas de gas o químicos y atención médica de emergencia.

Relacionadas