Un muerto y una mujer herida dejó balacera dentro de notaria en San Isidro

Según información preliminar, el hombre recibió los disparos que lo provocaron la muerte de manera instantánea, mientras que la mujer que lo habría acompañado, resultó herida

Crimen en notaría de San Isidro / Fuente: Canal N
Crimen en notaría de San Isidro / Fuente: Canal N

Desconocidos dispararon al interior de una notaría ubicada en el jirón Juan del Carpio en el distrito de San Isidro, muy cerca al cruce de las avenidas Andrés Aramburú y Paseo de la República.

De acuerdo a información preliminar, desconocidos dispararon contra un hombre de mayoría de edad que se encontraba dentro de la notaría 'Jorge Velarde Susoni' ubicada en la mencionada arteria, quien murió en el lugar, mientras que una mujer que sería su acompañante, resultó herida y fue trasladada por un equipo de paramédicos.

Según versión de algunos testigos, escucharon en el segundo piso de este edificio hasta cinco disparos, los motivos se desconocen, pero ya todo viene siendo parte de la investigación que realiza la Policía Nacional.

Mientras tanto, en los exteriores de la notaría, se ha restringido el paso de civiles para poder continuar con las investigaciones, mientras que se espera la llegada de la fiscalía para las diligencias respectivas.

Relacionadas