Por: Redacción América Noticias

Congresista Moyano solicitará nueva citación para Zamir Villaverde

Parlamentaria de Fuerza Popular no descarta pedir el levantamiento del secreto bancario del empresario para continuar con las investigaciones.

Integrante de Comisión de Fiscalización del Congreso solicitará volver a citar al empresario.

Martha Moyano, integrante de la Comisión de Fiscalización del Congreso, anunció que su grupo de trabajo ha entregado un informe preliminar tras las recientes declaraciones brindadas por el empresario Zamir Villaverde.

"Hemos avanzado en las investigaciones, ya hemos entregado un informe preliminar (...) Todo lo que ha mencionado Zamir Villaverde es muy grave. Le hemos dicho que si quiere salvar al país debe mostrar lo que tiene, y eso se lo hemos dicho en la comisión, pero no lo podemos obligar", señaló la parlamentaria en entrevista a Canal N.

La congresista de Fuerza Popular también indicó que se solicitará al presidente de la Comisión de Fiscalización, Héctor Ventura, una nueva citación a Zamir Villaverde, y no descarta tomar otras medidas complementarias.

"Le voy a pedir al presidente de la Comisión de Fiscalización que se vuelva a citar al señor Zamir por el tema de Tarata III y los otros casos que se le involucra (...) incluso, podemos hacer el levantamiento de los secretos bancarios de ser necesario, seguimos investigando en la fase preliminar", indicó la legisladora.