Montenegro: Tengo la convicción de que las bancadas sumarán esfuerzos por el país

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, confía en que el Parlamento otorgará la investidura al Gabinete Cateriano 

Gloria Montenegro, ministra de la Mujer. Foto: Mimp / Video: Canal N

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, aseguró que tiene la convicción de que las bancadas del Congreso sumarán esfuerzos y otorgarán el voto de confianza al nuevo gabinete, para lograr que el Perú salga adelante. 

“No nos preocupa porque realmente, en un año que queda de gestión, tenemos que pensar por el Perú y tengo la convicción que todas las bancadas van a sumar esfuerzos para que el Perú siga adelante, el Perú se desarrolle, pero sobre todo en esta pandemia, poner todos los esfuerzos para que salgamos unidos de esta crisis”, indicó Montenegro. 

Además, la titular del Mimp, señaló que el próximo 3 de agosto, fecha en la que Cateriano se presentará ante el Legislativo, el mensaje de Fiestas Patrias del presidente Vizcarra será ratificado. 

“Esperemos la exposición del premier Pedro Cateriano para que vean que la reactivación económica va de la mano con el desarrollo social y el bienestar de todas las familias, y es fundamental comprender que es momento de unirnos, sumar esfuerzos, para que una estrategia común que nos une sea realidad”, agregó. 

LEEMartín Vizcarra: Los cambios que se han producido en el Gabinete Ministerial

LEECongreso: Subcomisión de Acusaciones Constitucionales declaró procedente denuncia contra Becerril

 

Relacionadas