Miyashiro se disculpó con Janet Sánchez por conversaciones de chat ‘La Botica’

Conversaciones del chat 'La Botica' revelaron que el fujimorista Marco Miyashiro se refiere a los antecedentes penales del hermano de la presidenta de la comisión de Ética, Janet Sánchez

Miyashiro se disculpó con Janet Sánchez por conversaciones de chat ‘La Botica’

Marco MIyashiro se refirió a Janet Sánchez. Foto: Andina

El congresista fujimorista Marco Miyashiro le pidió disculpas a la presidenta de la comisión de Ética, Janet Sánchez, por las conversaciones difundidas del chat ‘La Botica’ en donde se refiere al hermano de la parlamentaria “sentenciado por traición a la patria”.

“Sé que le ha causado mucha incomodidad como es normal, pero esto es parte de un boicot dentro del mismo Congreso para desprestigiar a los integrantes. Solicito a usted acepte mis disculpas, aunque tardíamente”, explicó.

Miyashiro sostuvo que, como ahora “están escarbando para tratar de desprestigiar a cada uno de los integrantes de la comisión de Ética”, están publicando pese a que dicho chat tiene más de un año de antigüedad. “No sé quién lo ha retransmitido”, aclaró.

“Quiero aclararle que mi persona no ha rebuscado hechos familiares. Tengo un compañero dentro de mi grupo cuando estaba en actividad que tiene los mismos apellidos que usted y ahí es donde encontré ese dato”, indicó el fujimorista.

Además, en cuanto a su función como presidenta de la comisión de Ética, el parlamentario fujimorista quiso dejar en claro que esa es información pública recibida y compartida. “Como usted misma lo ha manifestado, jamás se le ha hecho mención a usted sobre la información que hemos tenido”, apuntó.

LEE‘La Botica’: Cevallos solicita que comisión de Ética investigue conversaciones

LEESánchez afirma que si Fuerza popular quiso chantajearla, no lo hubiera permitido