Miraflores: Sujeto intentó agredir a vigilante con un pedazo de vidrio

El administrador del local asegura que el individuo estaba bajos los efectos del alcohol

América Noticias

Un sujeto intentó agredir con un pedazo de vidrio a un vigilante de un centro de salud, en Miraflores. El administrador del local asegura que el individuo estaba bajos los efectos del alcohol y que necesitan mayor presencia policial en la zona.

En pleno corazon de Miraflores, cámaras de seguridad registran el preciso momento en el que un sujeto se acerca raudamente con un vidrio e intenta pasárselo por el cuello a este miembro de seguridad.

Es increpado y el sujeto es despojado del vidrio, pero sus amenazas no cesan, lo que provoca que el hombre de camisa blanca ingrese a este local y busque con qué defenderse.

Las personas al interior son presas del pánico, incluso una madre de familia con su niña en brazos busca resguardarse. Clientes y el personal del centro de salud son testigos de un enfrentamiento.

Provocado por esta persona vestida de negro que no entiende de razones, el miembro de seguridad agota las advertencias y empuja al sujeto que cae en el acto. Se levanta e intenta lanzar golpes.

Busca una piedra y amenaza con lanzarla para empezar nuevamente con otro enfrentamiento. Es reducido por el vigilante que recibe codazos una y otra vez. Transeúntes se dan cuenta de la escena y prestan ayuda para alejar al agresor.

Logra huir y tira al suelo una moto estocianada, para marcharse del lugar generando caos a plena luz del dia. Los hechos ocurrieron a la altura de la cuadra 63 de la avenida República de Panamá. El administrador de este centro de salud afirma que no se sienten seguros.

Demanda más patrullaje en la zona, ya que no es la primera vez que este local sufre un hecho de violencia o robo. Gracias a las imágenes se podrá identificar a este sujeto, que se ha convertido en un peligro para los negocios en esta parte de Miraflores.

Etiquetas:

Relacionadas