Miraflores: inician retiro de restaurantes que invadían Calle de las Pizzas

Con maquinaria pesada recuperaron los ocho metros que se habían perdido y que habían sido ganados por los restaurantes

El hecho ocurrió en Miraflores. Foto: América TV

La mañana de este jueves, agentes de la Municipalidad de Miraflores iniciaron el retiro de las terrazas de los restaurantes que habían ganado ocho metros de la Calle de las Pizzas.

Carlos Ramírez, gerente de desarrollo urbano, dijo que el trabajo de demolición demorará aproximadamente 15 días. Un empresario comentó a Canal N que las pérdidas son aproximadamente 100 mil soles.

El gerente de Defensa Civil del Municipio, Mario Casaretto ha señalado que a fines de enero el espacio ya habrá quedado libre para hacer los trabajos de remodelación y recuperación del espacio público.

"Ofrecían de todo, drogas, prostitución. Ellos (los empresarios) saben la situación, tenemos que de alguna forma unirnos a la decisión de la Municipalidad", comentó.

Por otro lado, el actor y dueño de uno de los locales de Calle de las Pizzas, Tony Dulzaides, dijo que en ningún momento invadieron estos espacios. 

Sino que en 2008 se acordó, bajo el mandato del exalcalde Masías, colocarse en esos espacios para la ampliación de los restaurantes y la venta de las bebidas alcohólicas. 

LEE TAMBIÉN: Bancada del Apra pidió al presidente Martín Vizcarra decir la verdad

LEE TAMBIÉN: Martín Vizcarra: "Mi empresa nunca ha dado servicios a Odebrecht"

Relacionadas