Miraflores: falso taxista captaba a pasajeros en discotecas y luego los asaltaba

Alias “Mayimbú” se dirigía a los exteriores de la discoteca miraflorinas para ofrecer el servicio a los jóvenes en aparente estado de ebriedad.  

Miraflores: falso taxista captaba a pasajeros en discotecas y luego los asaltaba

Cuando llegaba la noche, Juan Carlos Mendoza Gonzales alias “Mayimbú” se dirigía a los exteriores de la discoteca miraflorinas para ofrecer el servicio a los jóvenes en aparente estado de ebriedad.  

“Aprovechaba esta situación para sustraer sigilosamente los celulares, relojes, billeteras, tarjetas de crédito”, indicó Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Miraflores, a América Noticias.  

Uno de sus pasajeros se quedó dormido en su auto y una cámara de videovigilancia lo puso al descubierto.  

“Yo estaba en la parte posterior del taxi con mi mochila y al parecer no podía mover mis piernas ni mis brazos. Parece que fue con un aerosol, si lo podía ver, pero no podía moverme. El ingresa, abre mi mochila y saca el teléfono”, relató la víctima. 

La denuncia de esta persona dio inicio a un minucioso trabajo entre el Depincri y serenazgo de Miraflores. Todos sus movimientos fueron fríamente vigilados hasta que finalmente cayó con múltiples sustancias.  

Una vez más, Juan Carlos Mendoza pasó a disposición de la Fiscalía. Sus días de causar zozobra acabaron por lo pronto.  

Relacionadas