Surco: atrapan a delincuentes que acuchillaron rodilla de su víctima para robarle sus pertenencias

El herido abordó una unidad móvil de Serenazgo y junto a los trabajadores ediles fueron tras los hampones

Surco: atrapan a delincuentes que acuchillaron la rodilla de su víctima para robarle sus pertenencias.  Fuente: Serenazgo de Surco
Surco: atrapan a delincuentes que acuchillaron la rodilla de su víctima para robarle sus pertenencias. Fuente: Serenazgo de Surco

Agentes del Serenazgo de Surco atraparon a los integrantes de la banda ‘Los Puñaleros de Santa Isabel’, quienes minutos antes cortaron la rodilla izquierda con un cuchillo a su víctima para robarle su celular y su mochila. 

El agraviado fue identificado como Niel Pipa, quien sangrando solicitó ayuda al personal municipal y lograron alcanzar a los hampones en el cruce de las avenidas Independencia y San Pedro, en el asentamiento humano Santa Isabel de Villa. 

Cuadras más atrás, los delincuentes que responden a los nombres de Andrés Sotero Montoya y Mario Tapia Olivares, rodearon a su víctima de 27 años atacándolo con el arma blanca y abandonándolo en la vía pública para luego abordar una patrulla de Serenazgo del distrito e ir tras los delincuentes.

Ellos fueron reducidos a la fuerza y en su poder se les encontró las pertenencias del agraviado, quien los reconoció plenamente. 

Fuente: Serenazgo de Surco
Fuente: Serenazgo de Surco

«El que estaba con casaca negra trató de tirar las cosas a un techo de un vecino, pero el sereno Carlos Caja lo redujo antes. También se les cayó su arma blanca y fue entregada a un policía. La víctima del robo tenía el corte en la parte delantera de su rodilla», explicó Teo Cabrejos, supervisor del sector 9 del Serenazgo de Surco.

Los criminales fueron puestos a disposición de la comisaría Mateo Pumacahua. En tanto, la Brigada de Rescate de la comuna curó las heridas del agraviado. Después, se dirigió a la dependencia policial para poner su denuncia. Por suerte, el corte fue de poca profundidad y no afectó su articulación.
 

Fuente: Serenazgo de Surco
Fuente: Serenazgo de Surco

Relacionadas