Miraflores: Robo en conocida tienda de telefonía deja 25 móviles sustraídos

Esta madrugada, un grupo de delincuentes ingresó al local y sustrajo equipos móviles de exhibición y de alta gama

La Policía Nacional se encuentra investigando el hecho. / Video: Canal N

Esta madrugada, un grupo de delincuentes ingresó a una conocida compañía de telefonía para robar equipos móviles de exhibición y de alta gama.  

El incidente ocurrió en la intersección de Grimaldo del Solar y avenida Benavides, en el distrito de Miraflores, una zona altamente transitada y comercial. 

Aparentemente serían cinco los delincuentes que habrían perpetrado el asalto. Además, se conoció que estos sujetos, posiblemente, tenían información sobre la distribución del local. 

Los malhechores no se dirigieron a la caja registradora sino directamente al área donde se almacenan los dispositivos móviles de alta gama. 

Utilizando una comba, rompieron las puertas de vidrio y una ventanilla que conecta con el almacén. Se estima que el total de móviles sustraídos asciende a veinticinco unidades.  

Los dispositivos afectados incluyen modelos de Apple y Samsung, lo que sugiere una considerable pérdida económica para el establecimiento. 

Finalmente, la Policía Nacional se encuentra investigando el hecho y revisando las cámaras de seguridad para identificar a los responsables.  

¿CÓMO DENUNCIAR UN ROBO U OTRO DELITO? 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente. 

Relacionadas