Ministro Sánchez: Gobierno dará a conocer su postura sobre investigaciones esta tarde

Titular del Mincetur señaló que el Ejecutivo dará a conocer su posición luego de allanamientos y detenciones de la Fiscalía

Roberto Sánchez. Foto: Mincetur / Video: Canal N

El ministro de Comercio Exterior, Roberto Sánchez, señaló que a las 6 de la tarde de hoy, 11 de octubre, habrá una conferencia de prensa del Consejo de Ministros. Se espera que den posición sobre los hechos ocurridos durante el día.

La Fiscalía realizó un allanamiento a las oficinas e inmuebles de los 6 congresistas de Acción Popular señalados como 'Los Niños'. Además, se detuvo a parte de los llamados 'Asesores en la sombra' del presidente Pedro Castillo.

Asimismo, a lo largo del día se dio a conocer algunos detalles de la investigación del Ministerio Público en los que se detalla qué habrían pedido a cambio los legisladores por sus votos contra la vacancia.

Además, sobre nuevos detalles sobre Bruno Pacheco y su etapa de prófugo de la justicia. Incluso se señala que el ministro Sánchez habría sido encargado de pagar a la esposa del investigado, entre otros detalles.

Al respecto, Sánchez aseguró que todos son inventos de Pacheco, quien buscaría acogerse a la colaboración eficaz. Se espera que, por la tarde, el Ejecutivo dé su posición. De acuerdo a aquel, la conferencia estaría encabezada por el jefe de Gabinete, Aníbal Torres.  

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am)
Edición Mediodía con Carla Tello
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas