Ministro del Interior destaca acatamiento masivo de la inmovilización total

El ministro del Interior, Gastón Rodríguez, sobrevoló la ciudad para verificar el acatamiento de las medidas de aislamiento social

Ministro Gastón Rodríguez. Foto: Mininter
Ministro Gastón Rodríguez. Foto: Mininter

El ministro del Interior, Gastón Rodríguez Limo, sobrevoló la ciudad de Lima para verificar el cumplimiento del aislamiento social e inmovilización total este domingo.

Tras la jornada, Rodríguez se mostró conforme y señaló que hubo un “acatamiento masivo de la población”.

“Realmente estamos conformes con lo que se ha observado. Hay un acatamiento masivo de la población y felicito este acatamiento, además de exhortar que el cumplimiento siga siendo de esta manera”, señaló el titular del Mininter.

El sobrevuelo por la capital también tuvo como objetivo verificar que en los mercados y centros comerciales de Lima se acaten las medidas restrictivas.

El comandante general de la Policía Nacional del Perú, Max Iglesias, quien acompañó al titular del Mininter en la actividad, pidió a la ciudadanía seguir acatando las disposiciones del gobierno.

“Quiero pedir a la población en general que siga acatando las disposiciones. La Policía Nacional está para orientar, proteger y hacer que las actividades esenciales se realicen en cumplimiento de la ley”, señaló.

LEECoronavirus: Gastón Rodríguez afirmó que 20 policías murieron a causa del COVID-19

LEEMinistro del Interior: Tenemos 200 policías que superaron el coronavirus

 

Relacionadas