Ministras de Estado optimistas de que el Gabinete obtendrá el voto de confianza

Las titulares del Midis y del Ambiente señalaron que es necesario el trabajo conjunto por el país

Kirla Echegaray, ministra del Ambiente. Foto: N

Las ministras de Desarrollo e Inclusión Social, Patricia Donayre y del Ambiente, Kirla Echegaray se mostraron optimistas en que el gabinete liderado por Pedro Cateriano obtendrá el voto de confianza por parte del Congreso.

Antes de la presentación del Consejo de Ministros ante el Parlamento, ellas remarcaron que ambos poderes del Estado deben trabajar unidos por el bien del país. 

Consideraron que se deben dejar de lado los enfrentamientos suscitados en el último período para lograr objetivos comunes en el último año de Gobierno del presidente Martín Vizcarra.

"Creo que estamos en el último año de Gobierno y el Congreso y Ejecutivo deben trabajar conjunta y armoniosamente para lograr resultados positivos. Es positivo intercambiar opiniones, en lo que se puede coincidir hay que avanzar sólidamente", dijo Patricia Donayre, titular del Midis.

A su vez, Kirla Echegaray señaló que "en el tema del Ambiente tenemos muchas propuestas que hacer, confío en (que nos darán) el voto de confianza, tenemos muchas cosas que hacer".

LEE TAMBIÉN: Cateriano expone ante el Congreso para pedir el voto de confianza

Relacionadas