Ministerio de Economía aclaró que no tiene evaluación pendiente de adendas de corredores complementarios

El Ministerio de Economia y Finanzas señaló que la ATU inició un proceso de evaluación conjunta de un proyecto de adenda para modificar uno de los contratos de concesión

Video: Canal N / Foto: Andina

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) indicó hoy que no tiene ninguna evaluación pendiente de adendas de los corredores complementarios de Lima Metropolitana.

"De acuerdo con el Decreto Legislativo 1362 y su Reglamento, corresponde a las entidades públicas concedentes de proyectos de APP la conducción de los procesos de modificación contractual, lo que comprende la elaboración de la propuesta de adenda, negociación de cláusulas con los inversionistas privados y la realización de reuniones de evaluación conjunta, con participación de las entidades que opinarán a las adendas", explicó.

ATU y los acuerdos de concesión

 

El Ministerio de Economia y Finanzas señaló que la ATU inició un proceso de evaluación conjunta de un proyecto de adenda para modificar uno de los contratos de concesión a su cargo.

"El MEF participó en reuniones emitiendo comentarios preliminares en materias de equilibrio económico financiero y contingencias fiscales, los cuales han sido comunicadas a la ATU para su atención", recordó.

Relacionadas