Milagros Rumiche sobre Carlos Feijoo: “Su captura me deja tranquila”

La víctima de intento de feminicidio había alertado que el sujeto se encontraba en Tumbes

Milagros Rumiche sobre Carlos Feijoo: “Su captura me deja tranquila”

Milagros Rumiche, mujer víctima de intento de feminicidio. Foto: Perú21

Milagros Rumiche, la mujer que fue víctima de intento de feminicidio en Tumbes, comentó que la tranquilidad vuelve a su vida y a la de su familia, tras enterarse de la captura de su expareja Carlos Feijoo.

[LEE: Basombrío: "Feijoo Mogollón fue capturado en la vivienda de su madre"]

“La captura [de Carlos Feijoo] me ha hecho sentir más tranquila de que mi familia va a estar sin la tensión de que lo capturen. Ahora, yo quiero que lo encierren y poder continuar con nuestra vida normal”, señaló Milagros Rumiche.

A su vez, reiteró que ella contaba con información de que el Carlos Feijoo se encuéntrala escondido en Tumbes y por ello temía que su expareja pudiera atentar nuevamente contra su vida.
 
“A mí me llegó la información por parte de mi prima de que él paseaba en una mota por la casa de mi abuela [en Tumbes], como si nada”, mencionó.  

Milagros Rumiche indicó que si bien ya casi no tiene las marcas de las lesiones físicas del intento de feminicidio, aún sufre por las lesiones psicológicas.
 
“Aún no recupero el olfato del todo. Las heridas de mi rostro sí están curadas, pero yo quiero que se me curen son las heridas del alma que aún tengo frescas”.  

[LEE: Carlos Feijoo, agresor de Milagros Rumiche, fue detenido en Tumbes]

Carlos Feijoo Mogollón formaba parte de la lista de ‘Los más buscados’ del Ministerio del Interior por el delito de intento de feminicidio contra su pareja de ese entonces Milagros Rumiche, con tiene un hijo.