Tumbes: Milagros Rumiche realizó reconstrucción de brutal golpiza que recibió

Su expareja Carlos Feijoo continúa prófugo. Su nombre fue incluido en el sistema de recompensas

Video: América Noticias

Milagros Rumiche, la mujer que recibió una brutal golpiza por negarse a retomar su relación sentimental con su expareja Carlos Feijoo, volvió al lugar donde sufrió la agresión para la reconstrucción de los hechos ordenada por la Fiscalía.

[LEE: Carlos Feijoo aún no se entregará a la justicia, dice su abogado]

En el descampado de Playa Hermosa, Milagros Rumiche contó cómo su expareja la llevó con engaños. “Me decía que si yo no era para él, no era para nadie”, recordó.

Asimismo, dijo que pese a que ella intentaba hablar y rogar por su vida, él continuaba ahorcándola con ambas manos. Cuando creyó que había muerto, la tapó con unas plantas y huyó del lugar.

[LEE: Caso Milagros Rumiche: Carlos Feijóo habló desde la clandestinidad]

Milagros Rumiche recordó que cuando recuperó la consciencia, se puso en pie y a pesar de que estaba ensangrentada y mareada, caminó aproximadamente 300 metros hasta que encontró un patrullero de la Policía que la llevó a un hospital.

Cabe indicar que Carlos Feijoo permanece prófugo de la justicia. Su nombre fue incluido en la lista de Los Más Buscados del sistema de recompensa del Ministerio del Interior que ofrece 15 mil soles como recompensa por su captura. 

Relacionadas