Genaro Rumiche tras captura de Carlos Feijoo: La justicia tarda pero llega

El padre de Milagros agradeció a la Policía por la captura del agresor de su hija

Genaro Rumiche tras captura de Carlos Feijoo: La justicia tarda pero llega

http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/genaro-rumiche-no-se-que-familia-y-vecinos-escondieron-carlos-feijoo-n256279Resaltó que Milagros aún sufre las secuelas de la terrible golpiza / Foto: archivo El Comercio

Genaro Rumiche, padre de Milagros, agradeció a la Policía por capturar a Carlos Feijoo Mongolló, luego de permanecer casi cuatro meses prófugo.  

[LEE: Carlos Feijoo, agresor de Milagros Rumiche, fue detenido en Tumbes]

“Agradecerle a todos los miembros de la Policía por la capturar, para que pague por lo que le ha hecho a mi hija (…) la justicia tarda pero llega (…) que pague lo que le ha hecho a mi hija, no se debe tratar así a una mujer”, dijo el padre de Milagros Rumiche a Canal N.  

Como se recuerda, Carlos Feijoo dejó al borde de la muerte a Milagros Rumiche tras golpearla salvajemente, debido a que se negó a retomar la relación.

Genaro Rumiche además criticó a los familiares y vecinos, por no informar que Carlos Feijoo se encontraba escondido en su casa de Tumbes.  

“Estoy un poco consternado porque no sé por qué la familia, los vecinos se han prestado para ocultar a este señor”, dijo Rumiche en enlace telefónico.

El padre de la joven agraviada además reveló que recibían llamadas telefónicas anónimas, en las que le indicaba que Feijoo salía de su casa por las noches en moto.

“Nos llamaban por teléfono diciéndonos que el Carlos Feijoo se encontraba ahí (en su casa), que salía de noche en moto lineal, con casco, tapándose la boca”, dijo.

Finalmente resaltó que Milagros aún sufre las secuelas de la terrible golpiza que sufrió en la Playa Hermosa en Tumbes.

“Mi hija está con las secuelas de los golpes, ha perdido el olfato (…) tiene los pómulos un poco hinchados”, indicó.