México: turista que subió a pirámide prohibida fue golpeado con una vara de madera

Video que circula en redes sociales muestra al turista bajando las escalinatas y siendo conducido por las autoridades, sin imaginarse, que alguien le propinaría un golpe que le sirvió de castigo

Con un 'palazo' castigaron a turista por subir a pirámide en México
Con un 'palazo' castigaron a turista por subir a pirámide en México

Un severo castigo recibió un turista luego que fuera intervenido por haber subido a la Pirámide de Kukulkán, conocida como 'El Castillo' y que se encuentra en la zona arqueológica de Chichén Itzá en México.

El hecho, que se ha convertido en viral por las redes sociales muestra el momento en que el turista, que burló la seguridad del complejo, subió por las escalinatas de la pirámide que esta prohibida de recibir a visitantes, ocasionando el reclamo de los presentes.

El turista baja mientras es esperado por personal de seguridad que lo espera para la intervención debida, sin embargo, su traslado en medio de los reclamos tuvo un inusual momento, y es que uno de los presentes que llevaba una vara de madera en la mano le propinó un golpe en la cabeza.

Pese a que el guardia quiso detener al agresor, no lo llegó a capturar por lo que el reclamo de los presentes continuaba mientras el irresponsable turista pasó por la debida sanción, la cual era pagar una fuerte multa. Cabe indicar que desde el 2008 no se permite el ingreso de turistas a esta pirámide por razones de conservación.
 

Castigo a turista
Etiquetas:

Relacionadas