Metropolitano: Triple choque de buses dejó 25 heridos

Protransporte informó que los heridos fueron trasladados a la Clínica Internacional

Metropolitano: Triple choque de buses dejó 25 heridos. Video: América

El triple choque entre buses troncales del Metropolitano dejó 25 heridos. El accidente de tránsito se registró a la altura de la Estación Canadá, en el distrito de Lince.

Unas cuatro ambulancias y dos máquinas de los bomberos llegaron a este punto, de la vía exclusiva de este servicio de transporte masivo.

Agentes de la Policía restringieron el paso en la Vía Expresa de Paseo de la República, con el fin de facilitar el trabajo de los rescatistas, que se encontraron en el lugar.

“Los usuarios a bordo de los buses que resultaron heridos fueron llevados a la Clínica Internacional, donde se les está brindando atención médica especializada”, informó Protransporte.

El organismo además informó que “las causas del accidente son materia de investigación por parte de la Policía Nacional”. Además, lamentó este triple choque.

“Protransporte lamenta lo ocurrido y se compromete a velar por el cumplimiento de la atención médica correspondiente a los afectados, según lo que estipula la ley”, indicó.

Informaciones preliminares señalan que uno de los buses del Metropolitano paró de manera intempestiva, lo que ocasionó que las otras dos unidades terminen chocando.

CONOCE MÁS | Jara sobre subsidios: "Apoyo del Ejecutivo llegará al Metropolitano y Corredores, pero no por este mecanismo"

CONOCE MÁS | Muñoz anunció que los servicios del Metropolitano, alimentadores y corredores “no dan para más”

Relacionadas