Metropolitano suspende sus servicios en 4 estaciones debido a protestas

Se suspenden desde las 5: 00 p.m. los servicios en las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla del Metropolitano, de manera preventiva y temporal

Foto: Andina. Video: Canal N

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó este miércoles por la tarde que, debido a la presencia de manifestantes en Cercado de Lima, desde las 05.00 p.m. se suspenden los servicios en las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla del Metropolitano de manera preventiva y temporal.

Por ello, la ruta A circula por la avenida Alfonso Ugarte teniendo como única parada la estación Quilca, en ambos sentidos.

Asimismo, debido a la presencia de manifestantes, la ruta E del Metropolitano, que circula por jirón Lampa y la avenida Emancipación, ha sido suspendida.

MANIFESTANTES RECORREN EL CENTRO DE LIMA

Un gran número de manifestantes se reunió esta tarde en los alrededores de la Plaza Dos de Mayo en el Centro Histórico de Lima. En dicho espacio público se congregaron partidos políticos, sindicatos de trabajadores y representantes de obreros municipales.

Entre los sindicatos destacan los miembros del Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep), así como la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) y Central Unitaria de Trabajadores del Perú (CUT).

Entre los partidos políticos se observa a los integrantes de Juntos por el Perú y el Partido Morado, quienes portan banderas y banderolas con mensajes que exigen el adelanto de elecciones generales.

Imagen: Twitter/ATU.
Imagen: Twitter/ATU.

Relacionadas